Logotipo Saldeporte

El Navega iguala la mejor racha de su historia en Regional Aficionados

Acumula seis partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates, igual que en la 2015-16

Once del Navega en un encuentro anterior
Adrián A. García | 11 marzo, 2020

El Club Deportivo Navega es el equipo más en forma de la representación salmantina de Regional Aficionados. Los escolares acumulan seis jornadas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates, una dinámica que les ha permitido escalar hasta la séptima posición.

Estos resultados, además, han servido para que el Navega iguale la mejor racha de su historia en la categoría desde que accediera por primera vez a ella en la temporada 2010-11.

Aquella tuvo lugar en la campaña 2015-16, donde también estuvo seis jornadas invicto con triunfos ante Onzonilla, Carbajosa, Béjar Industrial y Navarrés Cecosa y empates contra el Betis y el Villa de Simancas. En esa plantilla ya estaban hombres como Heimon, Rubi, Jona o Javi, el núcleo duro en el esquema de Juanfran Ingelmo.

Ese curso alcanzó su techo clasificatorio con una undécima posición con 40 puntos, por lo que está a solo cuatro de alcanzar su mejor actuación en la categoría en el año del regreso después de dos cursos en Provincial Aficionados.

Con ocho jornadas aún por disputar y con la salvación en la mano, el Navega tiene la oportunidad de establecer una nueva marca en su historia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *