Logotipo Saldeporte

Suspendido el importante partido del sábado del Universidad de Salamanca en tierras madrileñas

El conjunto charro visitaba al CUV Alcorcón, pero la ausencia de pabellones disponibles no permite la disputa del encuentro en una competición que a estas alturas todavía no ha sido suspendida

Saludo entre las jugadoras del Universidad de Salamanca y el CUV Alcorcón
Ricardo Alonso-Bartol | 12 marzo, 2020

Hasta hace unos instantes solo uno de los equipos de la provincia charra que compiten en una categoría nacional estaba pendiente de conocer si tenía que disputar su partido de este fin de semana, o por el contrario se suspendía. Y precisamente esto último es lo que ha ocurrido, por lo que el Universidad de Salamanca no deberá jugar a las 16 horas del sábado, momento en que se enfrentaría al CUV Alcorcón.

El aplazamiento del partido no se debe a un parón de la Primera División Femenina, categoría en la que están enrolados ambos conjuntos, ya que a estas alturas la decisión de la Real Federación Española de Voleibol es de que se juegue a puerta cerrada. La única excepción que se contempla desde dicho organismo para que de manera circunstancial no se dispute un encuentro es que se haya cerrado la instalación habitual del equipo local, precisamente el caso que ocurre con el CUV Alcorcón.

No en vano, debido al importante foco de coronavirus que se ha extendido por Madrid, la localidad alfarera no dispone de pabellones para recibir al Universidad de Salamanca. El encuentro es muy importante para las charras, al encontrarse en posiciones de descenso y medirse al colista de la competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *