Logotipo Saldeporte

David Gómez gana el Concurso Fotográfico de la San Silvestre Salmantina con ‘Un impulso de luz’

Participaron 34 personas, con cerca de cien imágenes, siendo premiados también Óscar J. González y David Corral

'Impulso de luz', imagen de David Gómez Rollán ganadora del Concurso Fotográfico de la San Silvestre Salmantina / Foto: San Silvestre Salmantina
Redacción | 23 marzo, 2020

Además de la carrera propiamente dicha, la San Silvestre Salmantina está compuesta por más actividades, como el Concurso Fotográfico. Una idea que cumplió el año pasado su vigesimosexta edición y que acaba de anunciar a los premiados, siendo el ganador David Gómez Rollán con la imagen “Impulso de luz”.

En total participaron 34 fotógrafos, con 94 piezas presentadas. Todas ellas fueron valoradas por el jurado, formado por Jesús Formigo, Recaredo Borrego, Tito Santos, David Arranz, Enrique Carrascal, Jaime Sánchez Rivas y José A. Molinero. Unas imágenes que la organización de la carrera espera que sean “una ventana que nos muestre los valores del esfuerzo y la constancia, tan importantes en estos momentos”, así como la belleza de la San Silvestre Salmantina.

David Gómez Rollán no fue el único galardonado, ya que Óscar J. González Hernández recibió el segundo premio con “Contraluz en clave alta” y David Corral Santos el tercer premio con “Fuerza y forja”. Además, recibieron un accésit Álvaro López Moreta, David Martín Sánchez, Francisco Javier Domínguez Calvo, Sebastián Alonso Pérez y José María Vicente López.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *