Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS lanza un concurso de cuentos y microrrelatos

La temática elegida ha sido el 50º aniversario del Helmántico, feudo del equipo blanquinegro

Imagen del estadio Helmántico durante un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 7 mayo, 2020

Con la intención de hacerle más amena la cuarentena a sus aficionados, el Salamanca CF UDS ha lanzado un concurso de cuentos y microrrelatos para celebrar que el Helmántico cumple 50 años. Esa precisamente será la temática, así como el regreso al estadio cuando termine el confinamiento.

Los textos, que deberán ser enviados a [email protected], deben cumplir ciertos requisitos. En caso de estar escritos a mano, no deben exceder cinco caras de folio con formato A4 y se mandarán en jpg, mientras que si se utiliza el formato word tienen un máximo de 3.000 palabras. Podrán ir ilustrados con dibujos.

El plazo comienza este mismo jueves y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del domingo 17 de mayo. Se han establecido dos categorías diferentes: de 5 a 17 años, y de 17 años en adelante. Los dos primeros clasificados serán elegidos por el Departamento de Comunicación del club, y recibirán una camiseta de juego de la primera equipación y un chubasquero respectivamente, ambos de la talla M.

Todo aquel que participe permitirá al Salamanca CF UDS publicar los cuentos y relatos a través de su web y redes sociales, donde se darán a conocer los ganadores y finalistas el próximo 22 de mayo. Además, deberán adjuntar su nombre y apellidos, el DNI, la dirección y un teléfono de contacto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *