Logotipo Saldeporte

El Club Tenis Alba de Tormes vuelve a las pistas

Tras once semanas sin actividad, el club de la Villa Ducal reanuda parte de sus actividades, entre ellas, la apertura de pistas y la escuela

Imagen de los integrantes del club / FOTO: Club Tenis Alba de Tormes
Redacción | 27 mayo, 2020

Tras alcanzar la fase 1 de la desescalada de la emergencia sanitaria producida por la infección por el SARS-CoV-2, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, gracias a su estrecha y continua colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha procedido a reanudar parte de sus actividades, entre ellas, la apertura de las pistas y la escuela de invierno.

El club, tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, se encargará de la gestión del alquiler, reserva y desinfección de las pistas de tenis y pádel durante estas fases iniciales de la desescalada, en las cuales se seguirán de forma estricta los protocolos de seguridad, la distancia y las medidas de protección.

Además, siguiendo la Orden SND/440/2020 del 23 de mayo en la que se flexibilizan las medidas para la práctica deportiva en las fases 1 y 2, y en la que permite clases colectivas con un máximo de 10 personas por pista, se ha procedido a reanudar la Escuela de Tenis. Algunas de las normas higiénicas que el club ha puesto en marcha para ello son la toma de temperatura y la aportación de gel desinfectante a todos los jugadores antes de entrar en pista, la aportación de esterillas para cada persona para dejar los objetos personales con su posterior desinfección, la prohibición de tocar con la mano cualquier tipo de material deportivo incluidas las pelotas o la disponibilidad de tubos recogepelotas para cada alumno. Todo para conseguir que en la nueva normalidad no nos falte el tenis. Un tenis seguro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *