Logotipo Saldeporte

Unionistas no renueva el contrato de Jabi Luaces

El club ha comunicado este miércoles que el técnico vasco no seguirá la próxima temporada al frente del equipo

Jabi Luaces celebra la victoria de Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 3 junio, 2020

En la rueda de prensa en que era presentado Diego Hernansanz como nuevo director deportivo de Unionistas de Salamanca, quedó en el aire la posible renovación del contrato de Jabi Luaces, que finaliza el próximo 30 de junio. El recién llegado afirmó que había que plantear pros y contras de su continuidad al frente del equipo, y este mismo miércoles el propio club blanquinegro ha anunciado que habrá un cambio de técnico.

Luaces llegó al banquillo de Las Pistas cuando Unionistas era colista de la categoría, pero consiguió acabar la competición en posiciones de play-out. Además, alcanzó la tercera ronda de la Copa del Rey, en la que en un partido histórico se enfrentó al Real Madrid.

Sin embargo, su contrato no seguía más allá del 30 de junio y el club blanquinegro ha decidido no prorrogarlo, como se le ha comunicado al propio técnico esta misma semana. En el comunicado que Jabi Luaces no será renovado, Unionistas le agradece «los servicios prestados desde su llegada al club el pasado mes de octubre».

Consideran incluso que «cambió el rumbo de Unionistas de Salamanca en la liga, ya que desde su llegada el equipo mostró una clara línea ascendente que tan solo se vio frenada por el final anticipado de la competición». Una resurrección que no servirá para que Jabi Luaces siga siendo el entrenador blanquinegro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *