Logotipo Saldeporte

Garri dice adiós al Peñaranda: «Me ha costado porque estoy muy a gusto, pero es momento de buscar otro reto»

El delantero morado se despide de la que ha sido su casa durante dos temporadas con 33 goles en su cuenta particular

Garri, pichichi de la categoría, durante el partido frente al Navega
Adrián A. García | 8 junio, 2020

Álex Garrido ha anunciado su adiós al Peñaranda. El delantero salmantino cierra su etapa en el Luis García García después de dos temporadas en las que ha sido el auténtico referente ofensivo, con 33 goles en su cuenta particular (15 en la 2018-19 y 18 en la 2019-20).

Su capacidad anotadora ha llamado la atención de varios clubes y aunque lo ha tenido que pensar bastante, finalmente ha dado el paso de salir: «Me ha costado porque estaba muy a gusto y el ambiente es muy bueno, pero es momento de buscar otro reto».

https://twitter.com/CDPearanda/status/1270055820156379139

Su valoración en estos dos cursos es «muy buena» y se muestra muy agradecido a todos los integrantes del club. «Me han tratado genial, me acogieron muy bien desde el principio. Me ha servido para mejorar mucho personal y deportivamente. Las personas que hay tienen un trato muy cercano y te hacen sentir muy a gusto y deportivamente, el año pasado nos quedamos a las puertas aunque hicimos una gran temporada y este año hemos conseguido el objetivo», confiesa.

Precisamente el delantero se puede marchar con la sensación de tener los deberes hechos con ese ascenso a Tercera División. «Teníamos muchas ganas, con un objetivo más concreto trabajas bien desde el principio», reconoce.

Y apunta a su entrenador, Peque, como el principal artífice del éxito: «Para mí es la pieza clave de este club. Es la pieza que une todo, la persona que siempre está ahí, que te ayuda, que si estás triste te llama da igual la hora y te levanta el ánimo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *