Logotipo Saldeporte

Mati, atento al mercado ante la inactividad del Salamanca CF UDS

El jugador, que ha debutado en Segunda B con el equipo charro, no tiene noticias del club y acaba contrato el 30 de junio

Mati, durante el partido de Copa Federación ante el Móstoles / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 12 junio, 2020

Como ya ha pasado en otras ocasiones, los rumores de una posible venta del Salamanca CF UDS son bastante insistentes. Pero lo que más preocupa en el entorno blanquinegro es que de manera oficial solo hay seis jugadores con contrato -Leo Sepúlveda, Sergio Molina, Amaro, One, Uxío y Gio-, mientras que los que acaban el próximo 30 de junio su vinculación con el club no tienen ninguna noticia de sus dirigentes.

En esa situación se encuentran varios futbolistas, que ante la ausencia de conversaciones se muestran atentos al mercado. Y entre ellos un salmantino, Mati, que el pasado verano regresó a casa para finalizar su etapa como sub-23.

El mediocentro, que llegaba procedente del Laredo, firmó por el filial del Salamanca CF UDS, pero sus buenas actuaciones en Tercera División le hicieron valedor de una oportunidad con la primera plantilla. De hecho, no solo jugó la Copa Federación, sino también 216 minutos en Segunda B, repartidos en los encuentros contra el Real Unión, el Bilbao Athletic y el UD Logroñés.

Mati, que por primera vez en su carrera ocupará una ficha sénior, acaba contrato con el club salmantino. Y ante la falta de noticias, en un mercado que comienza a moverse, la búsqueda de una nueva aventura cobra cada vez más fuerza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *