Logotipo Saldeporte

La próxima Asamblea General Ordinaria de Unionistas se celebrará telemáticamente el 4 de julio

El club charro ha convocado a sus socios, que podrán seguir la reunión a través de su canal de Youtube

Aficionados de Unionistas durante un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 18 junio, 2020

Unionistas ya tiene fecha para su próxima Asamblea General Ordinaria, la primera desde que el presidente Miguel Ángel Sandoval revalidó su mandato. Y es que el club salmantino ha convocado a sus socios el próximo sábado 4 de julio, en una reunión que se llevará a cabo de manera telemática a través del canal de Youtube de los blanquinegros.

A falta de que se explique de manera detallada el modo en que podrán participar, Unionistas sí ha dado a conocer el orden del día. La asamblea comenzará con la actualización de la situación económica del club, para posteriormente presentar las propuestas de cuotas de socios para la temporada 2020-21. Tras la ronda de ruegos y preguntas sobre dicha cuestión, se celebrará una votación telemática.

El tercer punto servirá para presentar la situación del área social del club, la cantera y los patrocinadores, además de dar a conocer el resultado de la votación del apartado anterior. Y finalmente la asamblea concluirá con una ronda de ruegos y preguntas, tras la que se ratificará la propuesta vencedora para las cuotas de socios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *