Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida completa su plantilla con la renovación de Tiffany Hayes

La jugadora estadounidense fue nombrada MVP en la Copa de la Reina y promedió 12,5 puntos en la Liga Femenina

Tiffany Hayes durante la final de la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 18 junio, 2020

Como no podía ser de otro modo, el broche de oro para la plantilla con la que contará Perfumerías Avenida en la temporada 2020-21 es toda una estrella de este deporte: Tiffany Hayes. La jugadora estadounidense continuará de este modo un año más en Salamanca, donde consiguió ganar la Copa de la Reina, trofeo que ayudó a levantar con una actuación que le valió para hacerse con el MVP.

Con la renovación de Tiffany Hayes se completa el juego exterior perfumero, en el que también siguen Andrea Vilaró y Karlie Samuelson, y al que además se une otra jugadora que participará en la WNBA como la internacional estadounidense Katie Lou Samuelson. En la posición de base se mantienen Silvia Domínguez y Maite Cazorla, mientras que en la pintura a Emese Hof se le unen Umo Diallo, Nikolina Milic y Marica Gajic. Todas ellas estarán dirigidas por Roberto Íñiguez.

Hayes ha promediado 12,5 puntos y 3,7 rebotes por partido en la Liga Femenina, aunque sus mejores encuentros los protagonizó cuando había un título en juego. No en vano anotó 20 tantos en la Supercopa, mientras que en la final de la Copa de la Reina acabó con 25 puntos en el zurrón.

Desde el club charro han querido agradecele a su agente las facilidades que ha puesto para que la jugadora estadounidense continúe una temporada más en Perfumerías Avenida. “Ha estado muy colaborador, lo ha entendido y no quería oír otro tipo de ofertas. Han sido unas conversaciones muy largas y hay que agradecer el amor que a mostrado Tiffany Hayes por nuestra ciudad”, aseguraba Carlos Méndez en la rueda de prensa en la que anunciaban dicha renovación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *