Logotipo Saldeporte

Jonathan Parra sigue al frente del Santa Marta B después de lograr el ascenso a Liga Nacional

El club tormesino ha anunciado la renovación por un curso del entrenador de su segundo equipo juvenil

Jonathan Parra, técnico del Santa Marta B juvenil / Foto: UD Santa Marta
Redacción | 25 junio, 2020

Una vez conseguido el reto de ascender de categoría, Jonathan Parra tendrá la oportunidad de dirigir en Liga Nacional al segundo equipo juvenil del Santa Marta. Así lo ha anunciado este jueves el club tormesino, que ha hecho oficial la continuidad del técnico tras llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación por una temporada.

“Tras el magnífico trabajo desarrollado en la pasada campaña, en la que el Juvenil B se mantuvo en lo alto de la clasificación durante la mayor parte del campeonato, así como en la labor de formación de jugadores, el club entiende que es el entrenador idóneo para continuar con esa generación de futbolistas en la nueva categoría”, comentaba la propia entidad charra en la nota de prensa en la que anunciaba la renovación del técnico.

El Santa Marta B vivirá la segunda temporada de su historia en una categoría como la Liga Nacional, ya que no logró la salvación en su experiencia anterior. Aun así, su paso por la Regional Juvenil solo ha durado un año, el cual analizó en una entrevista con Saldeporte hace un mes.

Parra, en declaraciones a la página web del club, ha reconocido sentirse contento por su continuidad. “El club me ha trasladado su confianza a través de la dirección deportiva y eso ha hecho todo más fácil para que pueda continuar. Así damos una continuidad al proyecto que comenzamos el pasado año. Afrontamos la Liga Nacional sabiendo que es una competición muy dura, por lo que hay que trabajar duro desde el primer día de pretemporada”, aseguraba el entrenador salmantino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *