Logotipo Saldeporte

Guille Andrés y José Ángel quedan libres al acabar sus respectivos contratos con Unionistas

El club blanquinegro ha asegurado que «les desea la mejor de las suertes en el caso de que decidan separar sus caminos de forma definitiva»

José Ángel, antes de disputar un partido con Unionistas de Salamanca / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 30 junio, 2020

El 30 de junio es la fecha límite de la mayoría de los contratos futbolísticos, por lo que este martes se concretarán numerosos adioses. Y en esa situación se encuentran Guille Andrés y José Ángel, que al menos dicen hasta luego a su actual club, al quedar libres después de finalizar sus respectivas vinculaciones con Unionistas de Salamanca.

Guille Andrés, que llegó al equipo charro cuando este debutaba en Segunda B, ha decidido no aceptar las ofertas de renovación que se le plantearon desde la dirección deportiva. El atacante ha disputado en estas dos temporadas un total de 40 partidos ligueros, en los que ha anotado 9 goles. Además, en la Copa del Rey ha marcado 2 tantos, repartidos en 5 encuentros.

Por su parte, según explica el club charro, José Ángel Alonso “prefiere esperar al desarrollo del mercado para tomar una decisión sobre su futuro”. Al ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca, con experiencia en Primera División, se le hizo ficha en la ventana invernal y desde su llegada se convirtió en una pieza clave para su entrenador, Jabi Luaces. De hecho, en el tiempo que ha pasado en Unionistas, ha jugado 9 partidos de liga y otros 2 de Copa del Rey, donde anotó el tanto definitivo frente al Deportivo.

En el comunicado en que ha anunciado su marcha, Unionistas de Salamanca ha agradecido “a ambos jugadores su gran profesionalidad y les desea la mejor de las suertes en el caso de que decidan separar sus caminos de forma definitiva”. Por lo tanto, el club blanquinegro deja la puerta abierta para una posible continuidad de Guille Andrés y José Ángel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *