Logotipo Saldeporte

Temi Fagbenle se incorpora al Reyer Venezia después de su salida de Perfumerías Avenida

La interior británica jugó 13 partidos con el conjunto azulón, del que se despidió ganando la Copa de la Reina

Temi Fagbenle celebra la consecución de la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 3 julio, 2020

Según se fueron anunciando las jugadoras con las que contará Perfumerías Avenida la próxima temporada se iba viendo que en esa plantilla no estaría Temi Fagbenle. Y ayer jueves se conoció el nuevo destino de la interior británica de 27 años, que ha sido anunciada como nuevo fichaje del Reyer Venezia.

Fagbenle llegó a Salamanca en el mes de enero, para ocupar el hueco que había dejado previamente Evelyn Akhator. En el tiempo que ha jugado con Perfumerías Avenida se ha vestido como azulona en 13 partidos, participando en las tres competiciones, y sus mejores registros anotadores se vieron en la Copa de la Reina, donde promedió 10,3 puntos.

De este modo la internacional por Gran Bretaña, que cuenta en su palmarés con un anillo de la WNBA, sigue sumando experiencias en el baloncesto europeo. Además de en España, ha jugado también en Polonia y Turquía, mientras que con su fichaje por el Reyer Venezia se incorpora al equipo que marchaba en segunda posición en la liga italiana cuando el coronavirus oblgió a cancelar la competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *