Logotipo Saldeporte

El Santa Marta anuncia la continuidad de Mario

El delantero zamorano participó en 17 encuentros a lo largo de esta temporada, en la que debutaba en Tercera División

Redacción | 16 julio, 2020

La plantilla del Santa Marta para la próxima temporada continúa desvelándose a cuentagotas, confirmando día a tras día un equipo muy joven. De hecho, la renovación que ha anunciado el club tormesino este jueves es la de Mario Cuadrado, que acabó su etapa formativa el verano pasado.

El delantero zamorano ha debutado por lo tanto este curso en Tercera División de la mano del conjunto charro, con el que ha acumulado 757 minutos en la categoría. No ha conseguido inaugurar su cuenta goleadora, que llegó a las siete dianas en su paso por la División de Honor, pero participó en un total de 17 partidos.

Con esta renovación el Santa Marta tiene ya cinco jugadores en plantilla. Montes, Yago y Miguel en la zaga, Asensio en el mediocentro y Mario Cuadrado como delantero, posición en la que también se espera la continuidad de Aarón.

«Estoy muy contento por seguir una temporada más en el club y por haber confiado en mí un año más. Desde que acabó prematuramente la temporada pasada tenía claro que mi objetivo era continuar en el club y que me dieran la oportunidad para ello y así ha sido. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar ya a entrenar y a jugar», ha asegurado el atacante zamorano para la web del Santa Marta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *