Logotipo Saldeporte

Tomi Lupidio da el salto a la primera plantilla del Santa Marta tras acabar su etapa formativa

El atacante ha sido titular esta temporada en 18 partidos en División de Honor, en los que ha anotado 3 goles

Tomi entra al campo en un partido del Santa Marta DH
Redacción | 16 julio, 2020

Por sexto día consecutivo el Santa Marta ha anunciado el nombre de un futbolista que estará la próxima temporada en la primera plantilla, por lo que ya se saben seis de los efectivos que tendrá a sus órdenes el técnico Sergio Hernández. Este viernes le ha tocado el turno a Tomi Lupidio, que da el salto de categoría tras acabar su etapa como juvenil.

El brasileño, al igual que su compañero Miguel, llega procedente del equipo de División de Honor, en el que ha sido el noveno futbolista con más minutos pese a haber participado en todos los encuentros. En total ha acumulado 1615 minutos, en los que ha podido anotar 3 goles, siendo únicamente superado en ese apartado por Julio.

Su padre, Cristian Lupidio es actualmente adjunto a la dirección deportiva del Santa Marta, cargo en el que trabaja mano a mano con Walter Silvani, encargado de construir el plantel de los tormesinos para competir un año más en Tercera División. En ella estará Tomi, al que próximamente podría unirse Gonzalo, con el que ha coincidido en División de Honor, así como Aarón, Pablo Fernández y Martiña, que renovarían una temporada más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *