Logotipo Saldeporte

Góngora ficha por el Talavera después de estar dos temporadas en Unionistas de Salamanca

El lateral izquierdo es uno de los máximos anotadores del equipo charro el Segunda B con un total de 9 goles

Góngora corre con el balón controlado en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 20 julio, 2020

Una de las primeras decisiones de Diego Hernansanz como director deportivo de Unionistas fue darle la baja a cerca de una decena de futbolistas. Algunos de ellos regresaban a sus clubes por cesión, a otros se les rescindió el contrato y un último grupo no tuvo oferta de renovación. Entre los últimos se encontraba Góngora, que este lunes ha sido confirmado como nuevo jugador del Talavera.

https://twitter.com/CFTalavera_/status/1285261879796027393

El lateral izquierdo de 31 años ha sido una de las figuras más representativas en los primeros pasos del club charro en Segunda B. No en vano, fichó por los blanquinegros tras el ascenso de categoría y sus 58 encuentros le convierten en el cuarto futbolista con más partidos disputados con Unionistas en la división de bronce del fútbol español.

Además, con 9 tantos lidera junto a David Grande y Guille Andrés la tabla de goleadores. En la presente temporada anotó 5 de ellos, todos desde el punto de penalti, demostrando su importancia en el balón parado, ya que era el lanzador habitual de las faltas directas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *