Logotipo Saldeporte

Sandro Gacic continúa una temporada más en el USAL – La Antigua

El base bosnio compartirá el puesto de 1 con el salmantino Roberto Herrero

Redacción | 22 julio, 2020

El jugador de Mostar, Sandro Gacic, ha renovado un año más con el USAL – La Antigua. El talentoso base ya hizo una gran campaña en su primer año en Salamanca, lugar donde encajó a la perfección como jugador y como persona. En esta ocasión formará una espectacular pareja de baile al 1 junto a Roberto Herrero.

Con solo 24 años, ha disputado ya ocho temporadas en Liga EBA, con unos gandes números. De este modo, el que será su entrenador en Salamanca, Óscar Núñez, reconoce estar muy contento con su renovación. «Estoy convencido de que Sandro va a dar un paso adelante porque esta es una temporada importante para él. Estoy convencido de que tiene talento de sobra para jugar en LEB Plata y puede ser el momento», apunta.

«Sandro debe trabajar para brillar en el tema competitivo en los momentos importantes de los partidos. Puede ser un gran líder para el equipo dentro y fuera de la pista. Es un jugador con mucho talento para tirar de tres, para leer baloncesto», añade Núñez.

Con la renovación de Sandro Gacic ya son seis los jugadores con los que cuenta en la plantilla del USAL – La Antigua para la temporada 2020-21: Jorge Morán, Carlos Manzano, César Yáñez, Roberto Herrero y Pedro de la Calle.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *