Logotipo Saldeporte

Definidos los cuadros del Torneo de Apertura del Circuito IBP Tennis Series y el Open Ciudad de Béjar

David Pérez Sanz, Jordi Muñoz Abreu, Olga Esteve y Olga Parrés, entre los nombres más destacados

Redacción | 25 julio, 2020

El XVIII Open Ciudad de Béjar y el III Torneo de Apertura de las IBP Tennis Series ya tienen definidos sus respectivos cuadros de competición. Y, a pesar de las circunstancias excepcionales de este año, el gran nivel de tenis está garantizado.

En el Torneo de Apertura estarán en el cuadro masculino David Pérez Sanz, número 48 del ránking RFET  y cabeza de serie número 1, y el  vencedor del Masters de las IBP Tennis Series 2019 celebrado en Ceuta, Jordi Muñoz Abreu, número 49 del ránking RFET como número 2. Además, cerrando los ocho cabezas de serie aparece Sergio Redondo en el top 68.

En categoría femenina, dos jugadoras que estuvieron presentes en el mencionado Masters, la alicantina Olga Esteve, número 37 RFET, y la ceutí Olga Parrés, número 40, encabezan el cuadro, que estará completado por jugadoras jóvenes de gran nivel.

Por su parte, en el XVIII Open Ciudad de Béjar estarán presentes jugadores que brillaron en el 2019 y que vuelven a las pistas de La Cerrallana dispuestos a confirmar dichas sensaciones. Así, en categoría junior contamos con el navarro Iñaki Montes, finalista absoluto en dicho año, y Raquel Villán, campeona, mientras que en cadetes debuta el salmantino Carlos Sierra, campeón infantil.

Y atentos a la presencia en el cuadro de veteranos de nada más y nada menos que el gran Quino Muñoz, ganador del Open en categoría absoluto en años anteriores. Lo que sí es seguro es que los 212 inscritos lo van a dar todo sobre la pista y el gran tenis, un año más, está garantizado en Béjar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *