Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida encara la recta final de la primera semana de pretemporada esperando la incorporación de varias jugadoras

Cuatro profesionales y seis canteranas se entrenan a las órdenes de Roberto Íñiguez, aunque pronto habrá refuerzos

Roberto Íñiguez da instrucciones a las jugadoras de Avenida durante un entrenamiento / Foto: CB Avenida
Redacción | 7 agosto, 2020

Con la tercera jornada de trabajo en pista, las jugadoras de Perfumerías Avenida tuvieron su primer ligero descanso. Era merecido, teniendo en cuenta la intensidad de días anteriores, lo que permitió en el día de ayer a las integrantes de la plantilla charra disfrutar de un pequeño alto en el camino por la mañana.

Aun así, el regreso a los entrenamientos tuvo lugar bajo un gran calor, mientras que este viernes las cuatro profesionales y las seis canteranas afrontarán doble trabajo. En la jornada matinal se ejercitarán en el gimnasio, mientras que por la tarde les tocará sesión de tiro y pista.

Al día siguiente se cerrará la primera semana de pretemporada, a la espera de poder contar con más efectivos durante la siguiente. No en vano, este viernes se espera la llegada a última hora de Nikolina Milic y Emese Hof, que pasarán las pruebas médicas y los test de coronavirus el mismo sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *