Logotipo Saldeporte

Más de un centenar de jóvenes tenistas participan en el Warriors Tour Béjar

La competición, integrada en el circuito de tenis sub-14 con más antigüedad de España, cumple su segunda edición

Una jugadora se dispone a sacar durante un partido del Warriors Tour Béjar / Foto: Club de Tenis Béjar
Redacción | 8 agosto, 2020

Las competiciones continúan de manera frenética en el Club de Tenis Béjar. Si la pasada semana se celebraban de manera simultánea el Torneo de Apertura del Circuito IBP Tennis Series, así como el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, esta vez le ha llegado el turno al Warriors Tour Béjar 2020.

La competición cumple su segunda edición con la presencia de más de un centenar de jóvenes tenistas, que llegan a las instalaciones de La Cerrallana procedentes de múltiples lugares de la geografía española. El pasado miércoles comenzó el torneo, mientras que a partir de las 9:30 horas del domingo se celebrarán las finales.

El Warriors Tour es a día de hoy el circuito de tenis juvenil sub-14 con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Aunque está en competencia directa con el Circuito de Rafa Nadal, por sus torneos, que se celebran también en ciudades como Madrid, Alicante, Castellón, Gijón, Sevilla, Tenerife, Tarragona o Valencia pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *