Logotipo Saldeporte

Emese Hof: “Podemos llegar a ser muy buen equipo”

La pívot neerlandesa se ha unido a los entrenamientos esta semana tras superar las pruebas médicas y el test PCR

Emese Hof durante un partido de la pasada Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 11 agosto, 2020

Primer entrenamiento. Estoy lista y muy emocionada, como siempre, por empezar. Es genial y un privilegio poder estar de vuelta y estoy deseando empezar con el equipo, ir recuperando lentamente jugadoras y empezar a mejorar. Solo quiero empezar la temporada y espero y rezo porque pase.

Estado de forma. Estoy muy bien. Obviamente la forma física de baloncesto no la puedes tener hasta que estés en la pista y eso aún no lo tengo, pero fuera de eso me siento bien. Estoy lista y en forma.

Plantilla. Creo que tenemos un gran espíritu de equipo y grandes jugadoras. Ahora toca trabajar juntas y ver cuáles son nuestras fortalezas. Creo que podemos llegar a ser muy buen equipo.

Debut en la Euroliga. Básicamente, creo que se juega más rápido, más inteligente. He visto desde siempre la Euroliga Femenina y va a ser genial formar parte de ella.

Segunda temporada en la Liga Femenina. Va a ser doblemente complicado cada semana. No sé si decir duro, pero sí mucho más complicado y bonito porque la liga es más competitiva y mejor. Ya lo vimos el año pasado y este año ha mejorado, cada equipo puede ganar a quien sea y donde sea.

Roberto Íñiguez, nuevo entrenador. Apenas hemos estado unos minutos sobre la pista, pero sí he visto intención de comunicarse mucho con nosotras. Está aquí para que mejoremos y mejore el equipo y eso está muy bien. Así que por ahora, genial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *