Logotipo Saldeporte

Mavi Sánchez valora el estado de forma de las jugadoras de Avenida: «Vienen más fuertes»

La preparadora física elogia el trabajo de las azulonas durante las semanas previas al inicio de la pretemporada

Mavi Sánchez observa un ejercicio / FOTO: CB Avenida
Redacción | 12 agosto, 2020

Perfumerías Avenida realizó en la matinal de este martes su única sesión de entrenamiento de la jornada. Tras el trabajo, la encargada de pasar por los micrófonos del club fue la preparadora física Mavi Sánchez, que habló sobre su parcela y elogió la predisposición de las jugadoras.

«Hace mucho que no trabajan a esta intensidad y con esta exigencia en pista, pero se nota que han estado trabajando, que son profesionales y que al final se han estado cuidando para que este inicio no fuera tan agresivo. La jugadora cada vez es más consciente de la importancia que tiene el desempeñar un trabajo complementario a la pista, ya sea a nivel de fuerza, preventivo… Vienen más fuertes. Son jugadoras responsables, implicadas«, aseguró.

Además, Mavi Sánchez explicó que el planteamiento físico es ir poco a poco: «Empezar muy progresivamente, dándole el estímulo justo a cada jugadora, adaptándonos a sus necesidades particulares y la idea es esa, ir despacito, viendo que se adaptan al trabajo que les proponemos. Tenemos una semana más para preparar la Supercopa y esto nos permite introducir algunos trabajos que a lo mejor en otras temporadas de primeras dábamos por obviados».

En otro orden de cosas, la actualidad de Perfumerías Avenida nos trae la llegada a la ciudad de Marica Gajic, que este miércoles pasará el pertinente test del COVID-19 y en el caso de resultar negativo, el jueves participará en su primera sesión como jugadora perfumera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *