Logotipo Saldeporte

Alba de Tormes presenta su escuela municipal de atletismo

Arrancará en octubre y actualmente cuenta con 40 miembros de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años

Yolanda de los Dolores, Juan Carlos Hernández y José García
Redacción | 21 agosto, 2020

Este viernes 21 de agosto se ha presentado la escuela municipal de atletismo de Alba de Tormes, un acto al que han acudido Yolanda de los Dolores en representación de Luengo y Prieto Climatización, que junto con Ibéricos de Alba El Ventorro son los dos patrocinadores de la escuela de atletismo; Juan Carlos Hernández, monitor de la escuela; y José García, concejal de Deportes.

Esta nueva temporada dará comienzo en octubre y se desarrollará hasta el mes de junio, con participación en las competiciones de campo a través, pista cubierta, pista al aire libre y duatlones de juegos escolares, además de la participación en carreras populares que tengan lugar durante la temporada.

La escuela de atletismo tiene en la actualidad 40 componentes de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, y se abre este periodo de inscripción para cubrir las posibles bajas y las vacantes de primer año. Los interesados pueden ponerse en contacto con el siguiente teléfono para informarse: 695589179.

Esta temporada es diferente a todas luces y desde la escuela de atletismo se está trabajando en elaborar un protocolo COVID-19 para que los entrenamientos de los niños y niñas se desarrollen con una plena garantía sanitaria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *