Logotipo Saldeporte

El Club de Esquí La Covatilla brilla en las primeras pruebas de alpino en línea de la temporada

El conjunto charro logró 19 medallas a lo largo del fin de semana, en el que se celebraron varias competiciones en Béjar

Los deportistas del Club de Esquí La Covatilla posan con las medallas conseguidas / Foto: Club de Esquí La Covatilla
Redacción | 25 agosto, 2020

Ha habido que esperar hasta el pasado fin de semana para celebrar las primeras competiciones de la temporada 2020 en la modalidad de patinaje de alpino en línea. Y en ellas no solo estuvo presente el Club de Esquí la Covatilla, que consiguió buenos resultados, sino que además las organizó, reuniendo en Béjar a un total de 71 deportistas.

El sábado 21 de agosto tuvo lugar el Campeonato de España de Slalon Gigante, en el que los salmantinos se hicieron con 4 medallas gracias a las actuaciones de Héctor Merino Sánchez (plata en sub-17 masculino), Sergio Sánchez Delgado (plata en sub-13 masculino), Valeria Sánchez Garbaya (bronce en sub-11 femenino) y Carlos Sánchez Castellano (bronce en sub-11 masculino).

Esa misma prueba también decidió a los campeones de Castilla y León, en los que aumentó a 9 el número de podios que pisó el Club de Esquí la Covatilla. Sergio Sánchez Delgado (ganador en sub-13 masculino) y Carlos Sánchez Castellano (ganador en sub-11 masculino) subieron a lo más alto, mientras que también se colgaron presea Pablo Merino Sánchez (plata en júnior masculino), Héctor Merino Sánchez (plata en sub-17 masculino), Beatriz Castellano García (plata en sub-17 femenino), Jaime Merino Sánchez (plata en sub-15 masculino), Diego Sánchez Garbaya (bronce en sub-17 masculino), Álvaro López Blanco (bronce en sub-15 masculino) y´Valeria Sánchez Garbaya (plata en sub-11 femenino),

Al día siguiente, el domingo 22 de agosto, también se desarrolló la sexta edición del Trofeo Ciudad de Béjar, en el que los deportistas del club charro cosecharon otros seis metales. Valeria Sánchez Garbaya se impuso en la categoría de sub-11 femenino, mientras que Sergio Sánchez Delgado y Héctor Merino fueron segundos en sus respectivas pruebas y Carlos Sánchez Castellano, Alejandro Sánchez Castellano y Jaime Merino Sánchez acabaron terceros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *