Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS presenta al cuerpo técnico que acompañará a Sergio Egea

Carlos María Rodríguez será el segundo entrenador del conjunto charro

Sergio Egea durante un partido con el Real Oviedo / Foto: Real Oviedo
Redacción | 25 agosto, 2020

El Salamanca UDS 2020-21 echará a andar la próxima semana y este martes el club ha querido dar a conocer los nombres que acompañarán a Sergio Egea en el cuerpo técnico.

Junto al entrenador argentino estará el gaditano Carlos María Rodríguez como su segundo. Ambos coincidieron en la primera etapa de Egea en el Real Oviedo y según indica el club, ha sido una recomendación expresa del nuevo inquilino del banquillo.

Además, Guillermo Calvillo seguirá siendo el responsable de la preparación física y Ángel Lozano llevará de nuevo la preparación de los porteros. Por otro lado, Manuel Fornieles continúa como delegado del equipo, con la colaboración en el Helmántico de Guillermo Pérez.

José Gabriel Gallego se mantendrá como responsable de material con el apoyo de Nacho Campo y el mexicano Jorge ‘Tito’ Sánchez también sigue como fisioterapeuta. Por último, Álvaro Tejedor formará parte del departamento de ‘scouting’. Los servicios médicos, tal y como anunció el club, correrán a cargo del equipo que dirige el doctor Jesús Cuadrado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *