Logotipo Saldeporte

Roberto Íñiguez: «Es el campeón, es un equipo duro y con mucha experiencia»

El entrenador de Perfumerías Avenida realiza una primera valoración del sorteo de la Supercopa

Roberto Íñiguez da instrucciones a las jugadoras de Avenida durante un entrenamiento / Foto: CB Avenida
Redacción | 26 agosto, 2020

Perfumerías Avenida tendrá que verse las caras en la semifinal de la Supercopa de España con Spar Girona. Así lo ha decidido el sorteo que ha tenido lugar este miércoles y, a la conclusión del mismo, el entrenador azulón Roberto Íñiguez ha realizado una primera valoración del mismo.

«Es el campeón, es un equipo duro, con mucha experiencia, que sigue con el mismo entrenador, jugadoras, una base que mantienen y eso es muy importante al inicio de la temporada. Va a ser difícil», ha asegurado el técnico vitoriano. No obstante, ha afirmado que el equipo tiene que pensar en lo suyo y en llegar a ese momento en las mejores condiciones posibles.

«Estoy segurísimo de que la Supercopa va a salir bien, se van a tomar todas las medidas, no tengo ninguna duda. Tengo más dudas acerca de cómo estamos haciendo la preparación. Sé que muchos equipos están jugando partidos, están priorizando el preparar, y nosotros vamos a priorizar en la salud. Estamos intentando hacer las cosas muy bien, lo mejor posible dentro de nuestras condiciones y queremos jugar contra equipos que estén a nuestro nivel, si no, no vamos a jugar esos partidos. Y si no llegamos con el bagaje suficiente de partidos para preparar la Supercopa, la prepararemos entre nosotras. Para mí es más importante la salud, no poner en riesgo a nuestras jugadoras que preparar la Supercopa. Los partidos que no tengamos garantías no los vamos a jugar», ha sentenciado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *