Logotipo Saldeporte

Samu Diarra descarta marcharse cedido a Unionistas en declaraciones a Lanzadigital

El guardameta que pertenece a la Cultural, ha asegurado que su única opción en caso de salir es el Formac Villarrubia

Samu Diarra durante un partido con el Formac Villarrubia / Foto: Formac Villarrubia
Ricardo Alonso-Bartol | 26 agosto, 2020

La posibilidad de que Unionistas pueda contar en la plantilla que está confeccionando para la temporada 2020-21 con Samu Diarra parece haber quedado descartada. Así se desprende de unas declaraciones del guardameta malí en el diario Lanzadigital, donde deja claras cuáles son sus intenciones para el próximo curso.

La prioridad del jugador de 22 años es quedarse en la Cultural Leonesa, con quien tiene firmado un año más de contrato. Y en caso de tener que salir cedido, pese a las solicitudes de otros clubes entre los que se encuentra Unionistas, solo se plantea una opción. «Si tengo que ir a otro equipo será a Villarrubia«, aseguraba el portero en su entrevista con Lanzadigital.

Samu Diarra ya ha estado a préstamo en el conjunto manchego esta temporada, convirtiéndose en el titular habitual pese a ser todavía sub-23 y acumular 2.040 minutos en Segunda B. En total, en su debut en la categoría participó en 23 encuentros, en los que recibió 24 goles, ayudando a que el Formac Villarrubia marchara decimosegundo cuando la competición se detuvo.

Ante su negativa Unionistas deberá seguir buscando un guardameta, ya que actualmente solo tiene en plantilla a Javi Hernández, que según informó Salamanca24horas es baja indefinida. Para ello el club charro está en negociaciones con Maxi San José, también sub-23 y que llegaría cedido desde el Real Valladolid, aunque todavía no ha alcanzado un acuerdo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *