Logotipo Saldeporte

Un grupo de estudiantes de la USAL crea el concurso ‘Football Talent’

Se desarrollará online y buscará el mejor gol, la mejor parada, el mejor regate y la mejor entrada

Categorías del concurso Football Talent
Adrián A. García | 28 agosto, 2020

Un grupo de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Salamanca acaba de poner en marcha un concurso para detectar el talento en el fútbol. Bajo el nombre ‘Football Talent‘, todos los participantes podrán demostrar sus habilidades en cada una de las cuatro categorías.

El concurso está compuesto por cuatro categorías: mejor parada, mejor entrada, mejor regate y mejor gol. Una combinación que engloba a todas las demarcaciones de un equipo.

Lo único que los participantes tienen que hacer es registrarse de manera gratuita en el siguiente enlace de la web Rookiebox, subir su vídeo -de menos de un minuto de duración- e indicar la categoría a la que corresponde. El plazo finaliza el 1 de octubre y a partir de entonces, el jurado deberá dilucidar a quién otorga sus votos hasta el día 10. El 14 de octubre, los organizadores publicarán el resultado del concurso y el nombre de los ganadores de los diferentes premios.

«Tenemos como objetivos individuales el aprendizaje del márketing digital, y como objetivo dentro del eTalent poder dar a conocer a un número mayor de jugadores en el mundo del fútbol, tanto profesionales como no profesionales», explica Alejandro Vicente, uno de sus responsables. Y es que ‘Football Talent‘ está abierto a jugadores y jugadoras de cualquier rincón del planeta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *