Logotipo Saldeporte
Gimnástica Segoviana
  • Rubén (51'), Diego Almendáriz (65')
2 - 1
Guijuelo
  • Adri (25')

El Guijuelo tropieza en su visita a la Gimástica Segoviana

El conjunto chacinero cede su primera derrota de la pretemporada pese a adelantarse en el marcador

Imagen del encuentro amistoso entre la Gimnástica Segoviana y el Guijuelo / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 9 septiembre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo continúa con su rodaje de pretemporada. Después de comenzar su ronda de amistosos el pasado sábado frente al Ciudad Rodrigo, este miércoles se ha desplazado hasta La Albuera para medirse a la Gimnástica Segoviana.

Aunque los resultados son lo menos importante en este tipo de partidos, el conjunto chacinero cayó con un rival de Tercera División que se estrenaba este verano. Los segovianos consiguieron darle la vuelta al marcador en la segunda mitad para imponerse por 2 a 1.

La primera parte se decantó del bando chacinero. Al paso por el 25 de juego, los de Jacobo Montes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del juvenil Adri García, que resolvió de manera efectiva un mano a mano con Carmona.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó la Gimnástica Segoviana. Fran Adeva fue el protagonista en los primeros minutos con una acción que no acabó en la red por poco e, instantes después, forzando un penalti que Rubén se encargó de transformar. En un robo de balón, Diego Almendáriz batió a Carlos Molina para hacer el segundo y definitivo tanto. Al final, 2-1 y primera derrota del Guijuelo en esta pretemporada.

Ficha Técnica

Gimnástica Segoviana: Carmona, Adri, Borao, Viti, Rui, Pablo, Ivi, Del Castillo, Gómez, Calleja y Conde. También jugaron Diego Almendáriz, Christian, Manu, Javi Marcos, Jorge, Rubén, Nogueira, Dani Arribas, Diego Fernández y Fran Adeva.

Guijuelo: Molina, Razvan, Jonathan, Carlos Rubén, Juancar, Mito, Ayub, José Martínez, Spahiu, Damián y Adri. También jugaron Raúl Parra, Dan Ojog, Kike Pina, Kamal, Abraham Pozo, Deco, Cristóbal Gil, Jordi Ferrer y Aliste.

Goles: 0-1, Adri (min. 25); 1-1, Rubén (min. 51); 2-1, Diego Almendáriz (min. 65).

Árbitro: Santiago Monjas Santos. Amonestó al local Del Castillo (min. 41).

Incidencias: Partido amistoso disputado en La Albuera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.