Logotipo Saldeporte

Lorenzo Santolino exhibirá la marca ‘Salamanca’ en su equipación y en la moto durante el próximo Rally Dakar

El piloto guijuelense y el Ayuntamiento de Salamanca han firmado un acuerdo de colaboración

Lorenzo Santolino, junto a los miembros de la corporación municipal / FOTO: Ayuntamiento de Salamanca
Redacción | 15 septiembre, 2020

El piloto Lorenzo Santolino se ha reunido este martes con el alcalde Carlos García Carbayo y el concejal de Turismo Fernando Castaño. Tras su retirada por lesión en la última edición, el guijuelense participará una vez más en el Rally Dakar 2021, que se celebrará del 3 al 15 de enero en Arabia Saudí.

El piloto y el Ayuntamiento de Salamanca han firmado un contrato de patrocinio para promocionar Salamanca como destino turístico en los diferentes eventos en los que participe.

Lorenzo Santolino exhibirá la marca ‘Salamanca’ en su ropa deportiva y en su moto en las competiciones a las que acuda. La más importante, la edición del Rally Dakar 2021. También tiene confirmada su presencia en el Rally de Andalucía, del 6 al 10 octubre de 2021, y está pendiente de confirmar, al menos, otra carrera.

También utilizará su imagen para las campañas de promoción y difusión de las convocatorias, eventos y competiciones vinculadas al mundo de la moto en las que tome parte. El piloto también podrá participar en los eventos que requiera el Ayuntamiento de Salamanca tras el apoyo mostrado con este contrato de patrocinio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *