Logotipo Saldeporte

El equipo femenino del Tenis Alba de Tormes inicia este domingo el Campeonato de España de Clubes

El conjunto de la Villa Ducal se enfrentará al MDZ Tenis Club de Murcia en la primera jornada

Equipo femenino del club / FOTO: Tenis Alba de Tormes
Redacción | 16 septiembre, 2020

El próximo domingo 20 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputará a domicilio la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Femenino frente al MDZ Tenis Club de Murcia, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis en la que el club albense intentará de nuevo asaltar la segunda división del tenis nacional tras el descenso consumado en la temporada anterior.

La tercera categoría del tenis femenino está formada por un grupo de tres equipos, en el cual acompañarán al club albense el MDZ Tenis Club de Murcia y el Club Atlético Montemar de Alicante. Los dos primeros equipos ascenderán automáticamente a la categoría de plata, mientras que el tercero disputará una eliminatoria de promoción frente a un equipo de segunda.

Las jugadoras capitaneadas por Sandra Sabroso y Alberto Rodríguez debutarán este fin de semana en la MDZ Tennis Academy frente al club murciano, mientras que el fin de semana del 4 de octubre recibirán en las pistas al club alicantino. Objetivo, segunda categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *