Logotipo Saldeporte

Unionistas, Santa Marta, Arandina y Bupolsa se jugarán la plaza regional en la Copa RFEF

El criterio para los emparejamientos es el de proximidad geográfica, por lo que este sábado habrá derbi salmantino en la semifinal

Encuentro de la pasada temporada entre el Santa Marta y la Arandina
Adrián A. García | 21 septiembre, 2020

La Federación de Castilla y León ha anunciado este lunes quiénes serán los cuatro equipo que pelearán por una plaza en la Copa RFEF. Unionistas, Arandina, Bupolsa y Santa Marta lucharán por superar la fase regional y estar en el bombo de la competición nacional.

El organismo autonómico ha señalado que los partidos se disputarán en formato semifinales y final y solo el vencedor disputará la siguiente fase, en la que ya se encuentra el Salamanca UDS.

El criterio que utilizado para los emparejamientos es el de proximidad geográfica, por lo que habrá derbi salmantino el próximo sábado y el ganador se enfrentará al superviviente de duelo entre la Arandina y el Bupolsa. El sorteo de este martes a las 13:45 horas únicamente decidirá el campo en el que se celebrarán los encuentros, aunque en el caso de los equipos charros, Unionistas aún no tiene disponible el Reina Sofía.

Debido a esta situación, el conjunto blanquinegro deberá suspender el amistoso que tenía fijado este sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa y, en el caso de llegar a la final, el del miércoles ante el Coria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *