Logotipo Saldeporte

El partido de Perfumerías Avenida se traslada de urgencia al domingo a las 12:00 horas a petición del Campus Promete

Un posible caso de COVID-19 en el conjunto rival deja en el aire la celebración del encuentro

Redacción | 24 septiembre, 2020

La segunda jornada de Liga Femenina entre Perfumerías Avenida y Campus Promete prevista para este mismo fin de semana en Würzburg ha sufrido una modificación de última hora. A petición del conjunto rival, ante un posible caso de positivo por COVID-19 y a la espera de confirmación y más resultados a toda la plantilla, el duelo se jugaría el domingo a las 12:00 horas en el mismo pabellón.

De esta forma, con toda certeza, el partido no se jugará el sábado y dependerá de esos resultados para saber si se puede jugar el domingo, como se ha replanteado, o posponer para más adelante.

Dado que se había habilitado la posibilidad de acceder al pabellón, por primera vez, para el público, esta posibilidad se mantiene y se podrá rellenar el formulario, de forma ampliada, hasta viernes a las 14:00 horas. En caso de haber rellenado el formulario y no poder acudir el domingo, se ruega envíen un mail de cancelación a prensa@perfumeríasavenidabaloncesto.com incluyendo el nombre de quien no podrá acudir al duelo.

El club lamenta el perjuicio causado por esta modificación, si bien las circunstancias sanitarias actuales auguran más situaciones de este tipo durante la temporada, para lo que se debe estar preparado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *