Logotipo Saldeporte

El mexicano Alan Zamora es elegido como nuevo entrenador del Ribert

El técnico se retiró como futbolista hace dos años y llegó a ser internacional sub-23 con la selección de su país

Alan Zamora (derecha), en su presentación como técnico / Foto: Ribert
Redacción | 26 septiembre, 2020

El día después de que el Ribert anunciara un acuerdo de colaboración con el Salamanca CF UDS, el club que preside Pedro Luis Hernández ha anunciado a su nuevo entrenador. Será el mexicano Alan Zamora, que llega con la difícil tarea de sustituir en el cargo a Miguel Losada.

A sus 35 años, el técnico está dando todavía sus primeros pasos en el mundo de los banquillos. No en vano, colgó las botas hace solo dos temporadas, después de una exitosa carrera como futbolista en su país en la que ganó con Atlante una liga mexicana y una Champions de la Concacaf. Además, disputó varios partidos con la selección sub-23 de su país.

Alan Zamora tendrá de este modo su primera experiencia como técnico en nuestro país dirigiendo a un equipo de Regional de Aficionados. Los jugadores a los que entrenará se irán conociendo en los próximos días, ya que hasta ahora solo se conocen las bajas de Carlos Valverde, Ventura, Santi Pineda, Germán, Nacho Sánchez, Sandoval, Chuchi y Juanito. Precisamente los cinco últimos seguirán jugando juntos en el Monterrey.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *