Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida fija para el próximo miércoles su partido contra el Campus Promete

El encuentro correspondiente a la segunda jornada se aplazó sin fecha debido a un positivo por COVID-19 en el equipo riojano

Integrantes del primer entrenamiento del conjunto charro / FOTO: CB Avenida
Redacción | 1 octubre, 2020

En un primer momento el partido entre Perfumerías Avenida y Campus Promete tenía que haberse disputado el pasado sábado. Sin embargo, debido a un positivo por COVID-19 en el conjunto riojano fue atrasándose en el tiempo y finalmente decidió aplazarse hasta un próximo aviso. Esa nueva fecha ya se conoce y Würzburg acogerá dicho encuentro a las 20:30 horas del miércoles 7 de octubre.

El choque corresponde a la segunda jornada, en la que tampoco se jugó el Casademont Zaragoza-Ciudad de la Laguna Tenerife. Previamente las salmantinas se enfrentarán al Al-Qázeres este viernes, mientras que al día siguiente las riojanas tienen previsto medirse al Movistar Estudiantes.

La intención de Perfumerías Avenida es que 600 espectadores presencien el partido. Para ello el club mantiene las solicitudes ya cursadas y confirmadas, aunque en caso de quienes las realizaron no puedan asistir por el nuevo cambio deberían contactar con la entidad charra en el correo electrónico [email protected].

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *