Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida presenta de manera oficial a los cinco fichajes de esta temporada

Jorge Recio y Roberto Íñiguez han dirigido el evento de bienvenida a Umi Diallo, Nina Milic, Marica Gajic, Leonor Rodríguez y Katie Lou Samuelson

Adrián A. García | 1 octubre, 2020

Día de presentaciones en el seno de Perfumerías Avenida. El conjunto azulón ha dado la bienvenida de manera oficiales a las cinco incorporaciones de esta temporada: Umi Diallo, Nina Milic, Marica Gajic, Leonor Rodríguez y Katie Lou Samuelson.

Al mando de las operaciones han estado el presidente Jorge Recio y el entrenador Roberto Íñiguez, que han ido presentando una a una a las nuevas jugadoras del conjunto azulón.

Umi Diallo

Bienvenida: Muy contenta de estar aquí.

Problema en el hombro: Muy bien, he recuperado bien, esta semana no podré estar en el partido, pero para el próximo ya sí.

Llamada: Muchísimas emociones. Quedé impactada, es una oportunidad que tengo que coger, venir a un club tan grande es una ilusión.

Incertidumbre: Sabíamos que esta temporada iba a ser complicada, el entrenador transmite que las cosas de fuera son de fuera y nos tenemos que concentrar en lo nuestro.

Nina Milic

Bienvenida: Muy contenta y emocionada. Todo el mundo sabe que Avenida es un club que hace historia y vengo a hacer historia.

Rápida adaptación: También lo siento, eso es gracias a la bienvenida de las compañeras y el club, todos me han hecho sentir importante desde que he llegado.

Juego: Sí, es el juego que me gusta, un sistema que me gusta, jugar rápido y creo que tenemos muy buen grupo de jugadoras y lo que tenemos que hacer ahora es adaptarnos.

Expectativas: Siempre son expectativas altas para mí y el equipo, Avenida siempre ha estado en lo puestos altos y no espera menos de Avenida este año.

Marica Gajic

Bienvenida: Agradecida de estar aquí, de tener la oportunidad de volver a jugar y hacer lo que me gusta en esta situación que estamos viviendo.

Würzburg: He jugado como oponente, conozco el ambiente que se genera y cuando pude firmar estaba sorprendida y emocionada de decir que iba a tener de mi lado a esos aficionados.

Adaptación: He jugado en Turquía, sabía que el cambio iba a ser grande, pero es positivo, estoy encantada con el grupo de personas del club y creo que va a ser un año positivo.

Roberto Íñiguez: Es un entrenador muy exigente, pero a la vez las jugadoras saben lo que pide de cada una, el rol, y siempre he querido tenerlo como entrenador.

Leonor Rodríguez

Bienvenida: Feliz de estar de vuelta, mi casa durante tres años, feliz con el grupo humano que tenemos en el equipo, el club lo hace muy bien con el COVID-19. Feliz de jugar a esto en la situación en la que estamos porque cualquier día podemos tocar una pelota, entrenar.

Evolución: Más experiencia tanto como persona como jugadora, diferentes experiencias, vivencias, compañeras, equipos.

Futuro: El futuro, como hemos aprendido en este tiempo, es día a día. Poco a poco. Cada cosa a su tiempo. Me gustaría seguir, cuando llegue el momento se hablará, pero a día de hoy estamos contentos.

Katie Lou Samuelson

Bienvenida: Llevo muy poco tiempo, pero de momento los entrenamientos han estado muy bien.

Motivos para firmar: Con todo lo que se ha vivido, buscaba un club donde sentirme cómoda, estar feliz y estoy encantada de jugar con mi hermana, que me ha contado que Avenida es un club muy profesional.

WNBA: He estado dos meses confinada en un mismo sitio y me va a servir para adaptarme ahora a las pequeñas burbujas de la Euroliga.

Expectativas: Espero contribuir en la medida de lo posible, he visto que hay gran grupo de jugadoras y la idea es jugar rápido, así que espero contribuir en lo que pueda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *