Logotipo Saldeporte

El Alcobendas – Aquimisa Carbajosa de este sábado, cancelado

La situación sanitaria impide la celebración del último amistoso del equipo de Jesús Gutiérrez

Los jugadores del Aquimisa Carbajosa charlan en el banquillo / FOTO: Aquimisa Carbajosa
Adrián A. García | 3 octubre, 2020

El Aquimisa Carbajosa afrontaba este sábado su última prueba de la temporada antes del inicio liguero del próximo fin de semana. Sin embargo, el encuentro ante el Baloncesto Alcobendas ha tenido que ser cancelado por la situación sanitaria que atraviesa la Comunidad de Madrid.

En el libro de ruta establecido por el conjunto salmantino, antes del 10 de octubre los de Jesús Gutiérrez tenían fijados cuatro compromisos: UBU Tizona, Cat%Rest Intragás Clima CDP, Innova Chef y Alcobendas. Los tres primeros pudieron celebrarse sin incidencias, pero el último no será posible.

Por lo tanto, el técnico aragonés deberá realizar los últimos ajustes durante los entrenamientos de la próxima semana. En el horizonte, el debut en LEB Plata ante el Círculo Gijón, uno de los equipos que más y mejor se han reforzado durante este verano.

La situación vivida con este último amistoso no es más que un reflejo de lo que le espera al Aquimisa Carbajosa y al resto de clubes durante el curso. El pasado fin de semana, Perfumerías Avenida no pudo disputar la segunda jornada de Liga Femenina Endesa y este viernes el Congesa XXI Ciudad de Salamanca tampoco pudo cerrar su preparación ante el BM Parla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *