Logotipo Saldeporte

Unionistas firma a Diego Lamadrid ‘Lama’ para las dos próximas temporadas

El centrocampista sub-23 llega desde el Villarreal C, equipo con el que ha jugado los dos últimos cursos en Tercera División

Ricardo Alonso-Bartol | 3 octubre, 2020

Una semana después de su último fichaje, momento desde el cual tan solo se habían anunciado las bajas de Piojo y Aguilera, Unionistas ha conseguido ampliar la profundidad de su plantilla con una nueva incorporación. Se trata del mediocentro Diego Lamadrid, que firma por el club charro para las dos próximas temporadas, en las que ocupará ficha sub-23.

Lama, como se le conoce futbolísticamente, tiene 21 años y llegó a ser internacional con la selección española sub-17, con la que disputó dos partidos. Uno de ellos fue un amistoso contra Suiza, pero además se enfrentó a Polonia en la clasificatoria para el Campeonato de Europa. En sus apariciones con el combinado nacional coincidió entre otros con Iñaki Peña, Manu Morlanes o Abel Ruiz.

El centrocampista cántabro ha jugado las dos últimas campañas en el Villarreal C, equipo con el que ha acumulado un total de 2.648 minutos en Tercera División. Además, en cada uno de esos cursos marcó dos goles.

Desde Unionistas le definen como un jugador “técnico que destaca por su buen desplazamiento de balón y por ser un especialista en acciones a balón parado”. En su misma posición el club blanquinegro contaba hasta ahora con Diego González, al que se le ha recomendado que salga cedido en busca de minutos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *