Logotipo Saldeporte

Benjamín Garay llega a Unionistas tras recibir la carta de libertad del Real Madrid

El joven futbolista argentino, hermano de Ezequiel Garay, estuvo la pasada campaña cedido en el Melilla

Redacción | 5 octubre, 2020

En la última jornada del mercado de fichajes a Unionistas le toca estar bastante activo. El club charro anunció esta mañana la cesión de Raúl García y ahora ha hecho lo propio con la incorporación del joven central Benjamín Garay. El futbolista argentino ha pertenecido en las últimas campañas al Real Madrid, pero llega a tierras salmantinas con la carta de libertad.

La pasada campaña, con 20 años, debutó en una categoría sénior. Estuvo cedido en el Melilla, conjunto con el que disputó 12 partidos y acumuló un total de 1.051 minutos en Segunda B, división en la que podrá seguir cogiendo experiencia de la mano de Unionistas. También disputó un encuentro de la Copa del Rey, competición en la que su nuevo equipo consiguió enfrentarse al Real Madrid.

“Llegó el momento de despedirme de una de las etapas que marcó un antes y un después, tanto en mi vida, como en mi carrera deportiva. Empecé siendo un niño de diez años, con el sueño de de vestir la camiseta de uno de los mejores clubes del mundo y me marcho tras una década, siendo un hombre”, aseguraba el jugador en su despedida precisamente de la entidad merengue.

No en vano, Benjamín llegó a la cantera del Real Madrid cuando su hermano Ezequiel Garay formaba parte de la primera plantilla. Fue quemando etapas y acabó llegando al juvenil, con quien no solo disputó la División de Honor, competición en la que se midió al Santa Marta, sino que además participó en 4 encuentros de la Youth League.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *