Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida visita el Ayuntamiento con la Supercopa de España y la Copa de la Reina

El club perfumero ha ofrecido este martes a la ciudadanía sus dos últimos títulos conseguidos

Adrián A. García | 6 octubre, 2020

Perfumerías Avenida ha visitado este martes el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, su Salón de Reinas, con los dos últimos títulos conseguidos: la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Al acto han acudido el presidente Jorge Recio, el gerente Carlos Méndez, el entrenador Roberto Íñiguez y la capitana Silvia Domínguez y ha sido presidido por el alcalde Carlos García Carbayo, que ha destacado la permanencia del club: «Hubo un comienzo, una vez, y una continuidad, que es lo importante en el deporte. Es difícil empezar, más difícil es continuar y que esta carrera esté repleta de éxitos. Ya sois un equipo de leyenda. Ese sentimiento azulón lo compartimos todos».

Por su parte, el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio ha recordado la trayectoria más reciente de la entidad: «Es historia lo que está haciendo el club, lo que estamos haciendo todos. Desde la Copa de la Reina, final de la liga que nadie esperaba, decisiones que tuvimos que tomar que el tiempo dice que fueron acertadas. En esos meses pasaron muchas cosas, pero estuvimos peleando y decidimos seguir adelante con la historia del club, se lo debíamos a los salmantinos. Fuimos a Bilbao a competir la Supercopa más difícil de la historia y Avenida lo consiguió una vez más».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *