Logotipo Saldeporte

Unionistas presenta conjuntamente a Raúl García y Diego Hernández

El portero y el delantero han hablado ante los medios de comunicación junto al presidente Miguel Ángel Sandoval

Ricardo Alonso-Bartol | 9 octubre, 2020
Diego Hernández: “Me toca demostrar lo que no pude cuando estuve la otra vez”

Regreso. Sí tenía ganas de volver, al igual que te digo que no me lo esperaba. Me devuelven la ilusión para intentar volver a meter la cabeza en el mundo del fútbol, agradecido es poco y ahora me toca demostrar lo que no pude cuando estuve la otra vez. Tenemos un gran entrenador en el que tenemos que confiar todos, porque tendrá minutos para todos.

Evolución como jugador. Donde más he mejorado es en la cabeza, en el tema de madurez es donde más he crecido fuera de casa. He hecho poco, no te voy a mentir, porque he estado lesionado. Llego con una cabeza con las ideas claras, quiero ser futbolista profesional. Las condiciones son las mismas y potenciadas con el gimnasio, aunque con la lesión he perdido un poco. Estoy centrado al cien por cien.

Estilo de Hernán Pérez. El entrenador que tuve la otra vez, por unas cosas u otras, no coincidíammos. Con Hernán vamos a tener más el balón y presionar arriba, me centro en lo deportivo y todo está de mi cara. El tema económico va a parte. A ver si hay suerte por fin.

Raúl García: “Se lo voy a poner difícil al entrenador”

Competencia con Miguel Serna. Yo sé que voy a tener competencia, pero eso no quiere decir que le tenga miedo a nadie. Siempre he estado en clubes normalitos y siempre me he tenido que ganar mi espacio, nadie me ha regalado nada. Se lo voy a poner difícil al entrenador para poder tener los máximos minutos posibles, que es a lo que vengo.

Albertín, ex compañero. Me ha dicho que es un club muy familiar. Es verdad que cuando salió el tema de Unionistas se puso en contacto conmigo y me echó una mano para que supiera como era el club. Siempre he estado en clubes muy familiares, incluso el Celta que es muy grande. La ciudadd creo que tiene una afición muy buena y eso también llama mucho.

Miguel Ángel Sandoval: “Contar con estas dos perlas para nosotros es un orgullo”

Raúl García. Ha estado siempre en la agenda cuando hablábamos de porteros sub-23 y estamos muy contentos de que esté aquí. Su compromiso con su club de origen se ha visto renovado este verano, tendrá mucho que decir en el futuro. La competencia en la portería va a ser interesante para el club.

Diego Hernández. Presentamos de nuevo a una persona de la casa, estamos muy contentos de que se haya podido hacer la operación. Ya había estado aquí, llevábamos un tiempo siguiéndole, porque había estado entrenando con Carabias y nos hablaba muy bien de cómo estaba. Le hemos fichado al final del mercado, no en el mejor momento para él, pero ya está a las órdenes del técnico. Hernán es un míster que confía mucho en la gente joven y contar con estas dos perlas aquí presentes para nosotros es un orgullo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *