Logotipo Saldeporte

Sergio Egea: «Vamos a ser un equipo que va a competir en todos lados»

Pese a la derrota, el técnico del Salamanca CF UDS se mostraba contento con el trabajo de sus jugadores frente al Depor

Sergio Egea en la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo de La Coruña
Ricardo Alonso-Bartol | 18 octubre, 2020

Derrota dolorosa. Sí, estoy muy apenado porque los chicos hicieron un esfuerzo impresionante. En el orden defensivo bien, controlando al Deportivo, que no nos creó tantas ocasiones de gol. En el minuto 97 entendemos que el árbitro exagera al colocar un minuto cuando atienden a Javi Jiménez, pero esto es fútbol. Habíamos hecho un planteamiento muy bueno, el empate era muy bueno en un campo como este y contra un gran equipo. Me quedo con que los futbolistas del Salamanca se batieron bien, tuvieron orden, pelearon todos los balones y tuvieron una gran actitud. Vamos a mejorar, esto acaba de empezar, es una gran pena porque podíamos habernos llevado un empate. Hay que pensar ya en el próximo partido y seguir armando al equipo para día a día ir mejorando.

Juego del equipo. Hubo momentos en que tocamos bien, que tuvimos control. El 5-3-2 nos dio resultado, hubo mucha generosidad por los profesionales del Salamanca, controlamos bien lejos al Deportivo y nuestro portero no participó mucho. Es una pena, porque el trabajo ha sido muy bueno, el trabajo de la semana se vio aquí hoy y se nos van dos puntos. Teníamos un punto que nos llevábamos para Salamanca y otro muy importante tras enfrentarnos a un equipo muy bueno. Hay que seguir entrenando, acaba de empezar la liga.

Margen de mejora. Es un día duro, porque habíamos hecho un buen trabajo y se nos va cuando termina el partido, eso duele mucho. Pero estoy contento, veo a los futbolistas muy comprometidos con la institución y el cuerpo técnico. Esto acaba de empezar, nos tocó este calendario y empezar en el campo del Deportivo, pero el Salamanca se comportó de la mejor manera. El orden lo tenemos y vamos a ser un equipo que va a competir en todos lados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *