Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS publica el protocolo de acceso de los aficionados y la venta de entradas para el partido ante el Coruxo

Los habitantes de Salamanca capital no podrán acudir al encuentro debido a las restricciones a la movilidad

Redacción | 21 octubre, 2020

El Salamanca UDS ha anunciado este miércoles cómo será el protocolo de acceso para los aficionados que acudan al encuentro del domingo ante el Coruxo. Además, también ha indicado la forma en la que se podrán adquirir las entradas, que tendrán un coste de 18 euros para Fondo Sur y 25 para Tribuna, las dos únicas gradas que se abrirán.

Las entradas se podrán comprar en las oficinas del estadio Helmántico los días jueves 22 y viernes 23 de octubre en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en la boutique del Pasaje Coliseum (Plaza Mayor) los días viernes 23 de 17:00 a 20:00 horas y sábado 24 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También el día del partido de 10:30 a 13:30 y de 15:30 horas hasta el comienzo del choque, a las 17:00 horas, en las oficinas del Helmántico.

Para entrar en el recinto, los asistentes deberán mostrar su abono o entrada, su DNI y la declaración responsable firmada. En caso contrario no podrán entrar al estadio y podrían ser sancionados por la Guardia Civil.

Una vez dentro, el Salamanca UDS ha establecido el siguiente protocolo de actuación y el incumplimiento de estas medidas podría suponer la expulsión del recinto y la imposibilidad de acceder mientras esté vigente:


  • Deberá respetarse en todo momento el protocolo establecido por el Salamanca UDS y las instrucciones de los operarios del club y de las Fuerzas de Seguridad, tanto del Estadio como privadas.

    Deberá mantenerse la distancia social sin excepción de ningún tipo y en todo momento, tanto en el estadio como en el acceso al recinto, respetando el orden de llegada. También es obligatorio el uso de mascarilla (dentro y fuera del estadio). Se prohíbe fumar en el recinto y comer y también levantarse y amontonarse en los vomitorios. Los asistentes deben utilizar gel hidroalcohólico en los accesos. A la entrada al campo, se medirá la temperatura. Aquellos que superen los 37,5 grados deben abandonar el recinto y ponerlo inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias y/o acudir al médico. Se abrirán las puertas desde una hora y media antes del comienzo del partido (a partir de las 15.30 horas). Se ruega acudir pronto para que se pueda realizar un acceso adecuado.

    Se debe cubrir la boca y la nariz con el codo en caso de tos o estornudo.

    Se deberán utilizar pañuelos desechables y depositarlos en algún lugar destinado a ello, nunca tirarlo al suelo.

    Evitar cualquier saludo que conlleve contacto físico con las manos tales como choques de manos o abrazos. Se saludará en la forma que recomienda la OMS llevándose la mano al pecho e inclinándose.

    Restringir los movimientos durante el partido manteniéndose en su asiento durante todo el encuentro.

    Se prioriza la circulación de los aficionados en un solo sentido y siempre por la derecha.

    El club informará de la forma en que se realice la salida del campo.

    A la entrada del estadio, los voluntarios COVID-19 indicarán la forma en la que sentarse, siempre en los lugares habilitados para ello, que estarán perfectamente señalados.

Además, el club recuerda a los aficionados de Salamanca capital que no pueden acudir al Helmántico debido a las restricciones a la movilidad que existen en estos momentos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *