Logotipo Saldeporte

Cristian Duma: «Me da igual jugar como delantero centro único o como mediapunta acompañado»

El atacanta del Salamanca CF UDS, que fue el último jugador en incorporarse al equipo, fue presentado este miércoles

FOTO: Cristian Duma
Ricardo Alonso-Bartol | 22 octubre, 2020

Partido contra el Deportivo. Estuve mirando el partido, la verdad que jugaron muy bien, muy dinámico. Con trabajo y siguiendo así, en esta misma línea, los resultados van a llegar.

Competencia en el puesto. Puedo aportar mucha potencia en ataque y jugar de mediapunta. Vengo aquí a aportar en la faceta goleadora. Siempre trato de estar ahí, bien perfilado. Me da igual jugar como delantero centro único o como mediapunta acompañado de un compañero.

Estado de forma. Sigo trabajando con el grupo y cuando el entrenador crea que estoy, tengo que estar. Me falta un poco de ritmo y adaptarme al juego, que es diferente.

Sergio Egea. Hemos hablado a mi llegada y estoy ahí a su disposición cuando él lo necesite.

Rafa Dueñas: «Duma está apto, pero tiene que ir rodando un poco en el tema físico»

Presentación de Cristian Duma. Es el último jugador que se incorpora como centro delantero, viene a reforzar la parte ofensiva del equipo. Fue complicada su llegada por la pandemia, pero ya está aquí con nosotros y se puso hace unos días a las órdenes del míster. Viene a marcar esa diferencia y trabajar como todos lo hemos hecho, esperamos lo mejor de él.

Disponibilidad de los jugadores. Duma está apto, pero tiene que ir rodando un poco en el tema físico y futbolístico. Arroyo todavía está en trámite de su permiso de trabajo. Es un tema de la embajada, pero los papeles ya están dentro y alguna resolución ya llegó.

Tienda del club. Se abrirá próximamente, a partir de mañana.

Aforo para el partido. La verdad, sacando números aproximados, estimamos unas 700 personas. Es lo que hemos calculado en base a los abonos que hay y a la gente de fuera que puede ir. Pueden ser un poco menos, pero más tampoco creo que vayan. Ojalá nos pudiera acompañar más gente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *