Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere otra ronda de Copa

El conjunto verdiblanco se enfrenta este miércoles a las 20:00 horas al Sala Ourense en el torneo del K.O.

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 27 octubre, 2020

La sobresaliente temporada 2019-20 del Piensos Durán Albense le llevó a debutar en un playoff de ascenso a Segunda División, pero también le dejó el premio añadido de disputar en este curso la Copa del Rey por segunda vez en su historia.

Una década después, el equipo de Alba de Tormes volverá al torneo del K.O. en busca de una ronda más. El primer escollo lo tendrá este miércoles a las 20:00 horas con el Sala Ourense, rival que visitará el pabellón municipal albense en esta primera ronda.

La suerte ha querido que el conjunto verdiblanco actúe como local, por lo que tendrá el apoyo de los pocos privilegiados que puedan acercarse a animar a los suyos, y es que el público es un factor importante en eliminatorias a partido único como las de esta Copa del Rey. En el caso de superar al conjunto gallego, el Piensos Durán Albense se enfrentará en noviembre también como local a uno de los equipos de Segunda División, ya que el factor cancha corre a cargo del oponente de menor categoría.

Los de Óscar González llegan a este encuentro después de vencer en el último minuto al Segosala en el estreno de la competición en Segunda B. El técnico no podrá contar con Carlos, lesionado el sábado y que está a la espera de los resultados para determinar el alcance, Sierro y Sergio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *