Logotipo Saldeporte

Anunciado el calendario de Regional Juvenil, cuyo inicio está previsto para el día 29 de noviembre

En la primera jornada se jugarán dos derbis: Guijuelo-Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca-Navega

Derbi de la temporada pasada entre Unionistas y el Salamanca UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 3 noviembre, 2020

Pese a las medidas cada vez más restrictivas que está llevando a cabo la Junta de Castilla y León debido a la situación sanitaria, se siguen dando pasos adelante para el inicio de la Regional Juvenil. No en vano, la federación autonómica de fútbol ha lanzado este martes el calendario de la competición.

La primera fase tiene previsto comenzar el día 29 de noviembre. En ella los seis equipos salmantinos participantes (Guijuelo, Salamanca CF UDS, Unionistas, Navega, Villamayor y Hergar) engrosarán las filas del subgrupo B2 junto a otros dos rivales zamoranos. En cuanto al final de la competición está previsto el día 16 de mayo, pese a que a priori se había programado una fase posterior para decidir los ascensos y descensos.

Teniendo en cuenta que seis de los ocho equipos son charros, los derbis provinciales serán habituales. De hecho, la liga arrancará con los enfrentamientos entre Guijuelo-Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca-Navega. Además, el Villamayor visitará al Zamora B y el Hergar recibirá al Racing Benavente.

La Regional Juvenil sería así la tercera categoría del fútbol base en echar a andar, ya que el fin de semana pasado comenzaron la División de Honor y la Liga Nacional. En ambos casos el Santa Marta es el único representante salmantino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *