Logotipo Saldeporte

Seis positivos en La Virgen del Camino obligan a aplazar el partido del Peñaranda

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha confirmado este viernes la no celebración del encuentro

Los jugadores de La Virgen del Camino celebran su gol ante el filial del Salamanca UDS B
Redacción | 6 noviembre, 2020

El COVID-19 no permitirá que se dispute el partido previsto para este sábado entre La Virgen del Camino y el Peñaranda. Seis positivos en el conjunto leonés han obligado a aplazar el encuentro de esta cuarta jornada, según ha confirmado este viernes la Federación de Castilla y León de Fútbol.

La Virgen del Camino anunció este jueves en un comunicado los resultados de los test PCR y que, por lo tanto, cesaba temporalmente su actividad hasta nueva orden de las autoridades sanitarias. Según el club, los futbolistas se encuentran asintomáticos o leves.

El último partido disputado hasta el momento por parte del cuadro leonés fue el del pasado fin de semana ante el filial del Salamanca UDS, que también se vio mermado de efectivos debido a que varios jugadores dieron un resultado no concluyente en las pruebas. El club charro optó por la precaución, sus futbolistas no participaron en el choque y posteriormente dieron negativo.

De esta manera, el Peñaranda descansará esta jornada y tendrá que esperar para tratar de sumar su primera victoria de la temporada al menos una semana más, hasta el compromiso ante el Atlético Astorga del próximo 14 de noviembre.

El club morado ha querido mostrar su apoyo a su rival de este sábado a través del siguiente comunicado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *