Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (7 – 8 de noviembre)

La nota negativa de esta jornada ha sido la grave lesión de Sito Cruz en el derbi de Castilla entre el Real Ávila y la Gimnástica Segoviana

Imagen con la que el Real Ávila ha querido mandar ánimos a Sito Cruz / FOTO: Real Ávila
Pedro Alonso | 9 noviembre, 2020
Segunda B

Juanan: jugó todo el encuentro y contribuyó a que el Zamora sacase un empate frente a uno de los ‘cocos’, el Pontevedra (0-0).

Coque: completó los 90 minutos y sacó un meritorio empate con el Zamora frente al Pontevedra. El equipo rojiblanco se quedó con diez jugadores en el minuto 35.

Álvaro Gómez: participó todo el partido con el Langreo, que empató en los instantes finales al Sporting B (1-1).

Diego de la Mata: marcó un gol de penalti con el Tarazona, después de ir perdiendo 3-0 contra la SD Logroñés (3-1).

Carlos Cristeto: fue sustituido en el minuto 84 con la Peña Deportiva en la derrota ante uno de los favoritos de la categoría, el Hércules (1-0).

Kike López: fue titular con el Ibiza, pero tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos por molestias en su hombro. Su equipo venció en casa al Atzeneta (1-0).

Álvaro Molina: entró en el 75 con el Melilla, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en su visita a Mérida (2-0).

Barri: jugó los últimos minutos con el Badajoz con el partido ante el Villarrubia ya sentenciado a favor de los pacenses (2-0).

Tercera División

Fer Muriel: ingresó al terreno de juego tras el descanso en el empate del Villarreal C contra el Paterna (0-0).

Boigues: fue amonestado en los primeros tres minutos de partido y se mantuvo en el verde el partido completo con el Rayo Vallecano B, que empató frente a la AD Torrejón (1-1).

Manu Moreira: participó con el Real Ávila el partido completo y fue amonestado a los 55 minutos de juego en el derbi de Castilla que se llevó la Gimnástica Segoviana (1-0).

Sito Cruz: fue titular en el derbi castellano con el Ávila, pero a los siete minutos de partido sufrió una terrible lesión, fractura de tibia y peroné. Desde Saldeporte mandamos a Sito mucho ánimo y una pronta recuperación (1-0).

Sergio Ramos: fue amonestado en el minuto 31 y sustituido al descanso con el Real Ávila en su derrota contra la Gimnástica Segoviana (1-0).

Javi Borrego: salió como titular con la Gimnástica Segoviana y fue sustituido en los minutos finales del derbi, donde venció su equipo al Real Ávila (1-0).

Víctor Abajo: participó los últimos 20 minutos con el Palencia Cristo Atlético en su amplia victoria contra el Júpiter Leonés. Este triunfo les coloca líderes del grupo 8A (3-0).

Visus: fue sustituido en el minuto 59 poco después de ser amonestado en el empate del Córdoba B frente al Sevilla C (1-1).

Javier Albín: entró al campo en el minuto 54 con el Mallorca B y marcó el tercer gol de su equipo en la victoria contra el Alcudia (4-1).

Mati: jugó el partido completo con el Formentera en la derrota ante el Sant Jordi (0-1).

Fer Albín: fue amonestado en el minuto 41 y sustituido a los 51 minutos de juego en la goleada del Alfaro frente al Villegas (6-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *