Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida viajará a Estambul para disputar la primera burbuja de la Euroliga

Se desarrollará del 29 de noviembre al 5 de diciembre y el conjunto charro disputará tres partidos

Redacción | 11 noviembre, 2020

La FIBA ha anunciado este miércoles que la primera burbuja de esta edición de la Euroliga tendrá lugar en Estambul del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Por lo tanto, allí comenzará la participación de Perfumerías Avenida en la competición continental, a la que regresa después de una temporada de ausencia.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, el organismo internacional ha decidido disputar la primera fase en dos burbujas de tres partidos cada una, aunque las fechas exactas serán anunciadas próximamente.

Lo que sí es certero es que la delegación de Perfumerías Avenida deberá viajar a Estambul el domingo 29. El primer rival será el Izmit turco, procedente de fase previa, el segundo partido se disputará ante Nadezhda y cerrará esta primera burbuja el viernes ante Dynamo Kursk. El sábado 5 de diciembre todos los equipos regresarán a sus países.

Los dos mejores equipos de cada grupo tras estas dos burbujas se clasifican para cuartos de final, los dos últimos quedan eliminados sin posibilidad de acceso a Eurocup. Los conjuntos deberán permanecer en aislamiento en cada una de las burbujas, solo desplazándose del hotel al pabellón o al aeropuerto y se establecen controles médicos y PCR tanto antes de la llegada a la sede como en la propia sede. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *