Logotipo Saldeporte

Un positivo por COVID-19 obliga a aplazar el partido entre Conspur Bezana y USAL La Antigua

Un caso en el cuadro rival cancela el viaje de los charros a tierras cántabras, donde iban a jugar a las 12 horas del domingo

Redacción | 21 noviembre, 2020

Por primera vez en la temporada el USAL La Antigua ha tenido que aplazar un partido por culpa del COVID-19. El conjunto charro tenía que visitar al Conspur Bezana, pero un positivo en el equipo rival ha provocado la suspensión del encuentro, correspondiente a la quinta jornada.

Esta es la tercera vez que el cuadro cántabro se ve afectado por la enfermedad. En el mes de septiembre dos miembros de la primera plantilla cántabra dieron positivos por COVID-19, mientras que con la competición ya empezada otro integrante del equipo fue diagnosticado positivo antes de jugar contra el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Ese partido fue suspendido, al igual que el de la semana pasada contra el Ávila Auténtica.

Por su parte el USAL La Antigua ha jugado hasta ahora los cuatro compromisos que le correspondían. En todos ellos ha logrado la victoria, un gran arranque que le sitúa en lo más alto del subgrupo AB de la Liga EBA.

Los dos equipos buscarán la fecha más próxima para la celebración del partido que debían haber disputado este domingo, siempre y cuando la situación lo permita. El CB Tormes ha aprovechado además su cuenta de Twitter para desear «una pronta recuperación al integrante del Conspur Bezana que ha dado positivo en Covid-19″.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *